jueves, 12 de agosto de 2010

Cap.51 Bienvenida Jennifer

Cuando llegué a la casa, estaba totalmente decorada como una fiesta, una infantil, claro. Había globos por todos lados, incluso un gran cartel que ponía “Bienvenida Jennifer”. En cuanto entré por la puerta y Jenny me vio, se lanzó sobre mí. No la cogí en brazos, porque en mi estado no era lo más apropiado, pero la abracé.
-Jennifer, no tengo un regalo para ti, porque vengo del instituto.
-Da igual. ¡Mira Selena! Te presento a mi abuelita Sara, mi abuelito Alejandro, y mi tito Jonathan.
-Oh, encantado de conocerlos-dije sonriendo.
-Como a mi mamá ya la conoces, no tengo que presentártela.
-Claro.
-¡Vamos a comer chicos!-dijo Sara-Selena, ¿te quedas a comer no?
-Sí, si Jonathan no pone oposición.
-Claro que no tonta-dijo y me dio un beso.
Comimos hamburguesas y pizza.
-Selena, ¿cómo te han ido los exámenes?
-Bien, no creo que los suspenda. Oye Cristina, ¿a qué hora vienen los invitados?
-Yo les dije que la fiesta comenzaría sobre las cuatro o las cinco de la tarde, para bañarnos en la piscina y eso.
-Genial, hasta entonces ¿qué haremos?-dije yo.
-Tú y yo podemos irnos un rato a mi cuarto-me dijo Jonathan. En la voz se notaba que no lo decía en mal sentido.
-No, prefiero estar aquí.
Se le vio decepción en la cara. Últimamente pasaba un poco de él, pero no lo hacía queriendo. Serían las hormonas o algo, no lo sé, pero a él eso le hacía daño. A lo mejor me pedía que fuéramos a dar un paseo y yo siempre decía que no, o me pedía estar más tiempo a solas y me negaba, pero no lo hacía con malas intenciones, simplemente me salía así… Y no es que yo hubiera dejado de quererlo, ¡ni mucho menos! Lo amaba con toda mi alma, con él todo era más fácil y es quien me daba fuerzas para seguir. Es más, sin su apoyo esto no hubiera sido posible… este niño que llevo dentro quizás estaría… ¿muerto? Quién sabe…
-Pues si no os vais para arriba me ayudas con la comida-me dijo Cristina, que me sacó de entre mis pensamientos.
-Claro, te ayudaré.
Terminamos de comer y nos fuimos hacia la cocina para preparar las cosas, como bocadillos, una tarta, no sé, cositas… mientras, Jonathan jugaba con la pequeña en el salón. Lo veía genial como padre, era tan… no sé cómo explicarlo, pero se le daban súper bien los niños, quizás tenga mucho que ver, que en su interior sigue escondido el que fue hace unos añitos, y cuando está con niños lo saca para jugar.
Llegaron las cuatro de la tarde, y con ella muchos invitados, por no decir casi todos. Mi familia ya estaba allí, a la que presenté a Jennifer. Eve y ella conectaron muy bien, y estuvieron hablando. También estaban Rafa con Esther, Miguel y Eli. Faltaban Xiza y Dani, que supongo vendrían más tarde.
-Selena, ven a mi cuarto un momento tenemos que hablar-me dijo Jonathan acercándose.
-No, a tu cuarto no, cuéntamelo aquí.
-Joder, ¡de eso precisamente quiero hablar!-gritó y fuimos el centro de atención. En ese momento, si le dije de ir a otro sitio más íntimo. Una vez allí, volvió a hablar-Selena, cada vez que te digo que te vengas conmigo pasas de mí, sino por una cosa por otra… yo comprendo que con esto del embarazo no te sientas tan bien como antes, pero tienes que entender que yo necesito estar contigo, aunque solo sea para hablar, o un simple beso Selena, sólo un beso, ¿tanto te cuesta? A veces dudo de que ya sientas por mí lo que sentías antes…
-Sí que lo siento Jonathan, pero esto de las hormonas o yo que sé pues no me hace ser como antes, no lo sé me vuelvo estúpida por momentos, pero ¡no puedo hacerle nada!
-Selena, yo no quiero que estés mal, todo lo contrario quiero que estés bien, siempre he querido tu bien, y de haber sabido que le embarazo no iba a hacerte más feliz…
-Soy feliz Jonathan, esto es lo mejor que me ha pasado nunca.
-Entonces, ¿por qué te comportas así? Necesito saber qué hago mal, lo necesito… Selena, yo quiero pasar tiempo contigo, como cualquier pareja… Quiero disfrutar contigo de nuestro bebé, estar contigo en el proceso del embarazo… Selena te quiero.
-Jonathan, estoy mal.
-Lo sé Selena, pero esto es pasajero, estaremos bien, o eso espero…
-No Jonathan-dije interrumpiéndole-que creo que he roto aguas…

1 comentario:

  1. Me has dejado con la intriga de que va ha pasar :)
    Espero que pongas el sihuiente capitulo pronto =)

    Un beso y cuidate!

    ResponderEliminar